comscore

Sálvame: el pastizal que cobran los colaboradores por un día de trabajo en Telecinco

Sálvame es la máquina perfecta para hacer dinero. De eso no hay duda. Eso sí, la presión y la sobreexposición a las críticas va en el sueldo. El programa de Telecinco es líder de audiencia durante toda la semana. Cotilleo.es ha tenido acceso a los cachés de algunos de sus colaboradores. La cosa no tiene desperdicio. Sigue leyendo.

3
 El carácter hecho Mila

> Sálvame no tendría sentido sin Milagros Ximénez de Cisneros. La colaboradora se mueve como pez en el agua y su vehemencia es ya imprescindible. En alguna ocasión se ha dicho que algunos de sus compañeros le tienen miedo. Sino miedo, respeto. Y es que Mila cuando se pone en modo sin filtro es peligrosa. Algunos de sus compañeros lo saben y por eso miran de ponerse a salvo cuando estalla el huracán ni Mila, ni Mili, ni Milo.

Por programa, Mila se lleva 1.000 euros. A esto hay que sumar su colaboración en el Deluxe, mejor pagada por la franja horaria en que se emite. Los negocios se le resisten a la colaboradora. Aunque su línea de cremas tuvo muy buena acogida, no acabó de despegar. Mila colabora semanalmente en Lecturas y también realiza exclusivas en la misma revista. Si pudiera, dejaría el programa por el alto coste emocional que le representa. Y es que no sale gratis ser la mala de la película. Nada que ver su personaje con la realidad, pura sensibilidad.

Siguiente: Lydia Lozano, el blanco fácil