comscore

¿Qué fue de las parejas de ‘Casados a primera vista’?

‘Casados a Primera Vista’ o quizá debería de llamarse ‘Divorciados a Primera Vista’, ya que de las parejas que se casan en el programa prácticamente ninguna sigue en pie. Tras la emisión de la cuarta temporada del programa en la cadena de Antena 3 la audiencia habló. Los espectadores están cansados de ver a parejas que se unen en matrimonio y que acaban siempre mal. De toda esta última edición, los únicos que terminaron juntos fueron Adrián y Alessandra. En total hubo 6 parejas y solo ha quedado una.

Por otra parte, muchos programas que tratan el amor suelen hacer una sección meses después de terminar el programa donde se habla del estado actual de la pareja pero el programa ha funcionado tan mal que no ha tenido sentido sacar algo así. Realmente, no se sabe nada de las parejas.

Lo único que se puede decir de este programa es que de las temporadas pasadas no queda ninguna pareja unida aunque lo que sí podemos afirmar es que muchas parejas han quedado como amigos hasta el día de hoy.

2
¿Qué pasó con la segunda edición de ‘Casados a Primera Vista’?

Si volvemos a la segunda edición del programa ‘Casados a Primera vista’ nos vendrá a la mente al comercial y DJ de nombre Jonathan y a la profesora de idiomas de nombre Sabrina. Todo parecía ir como las rosas y estaban viviendo una relación de amor romántico e idílico. Quizá es por eso que la pareja acabó tan mal manteniendo un amor tóxico que no podía estar más lejano de la realidad. Todo su idilio acabó tan mal que incluso Sabrina llegó a interponer una serie de denuncias por malos tratos verbales al DJ. Hay que tener cuidado al final con quién te emparejan porque de puertas para fuera (del programa) puede resultar que te hayan emparejado con otra persona.

Otra de las parejas que fueron protagonistas de la segunda edición fue la de la catalana Cristina y el murciano José Ramón. El problema es que tampoco acabaron como pareja sino solo como amigos lo que refuerza de nuevo los malos resultados del programa y que por mucho especialista que se encuentre detrás, el amor al final es algo que surge de manera espontánea y nunca premeditado.

Por dar un aire fresco, la pareja homosexual Tito y Alberto sí continuó con su matrimonio más allá de las fronteras del programa aunque no se sabe muy bien por qué, Alberto se marchó a vivir a Londres mientras que José Ramón siguió con su vida donde siempre. Si lo pensamos bien, al fin y al cabo, sí que cortaron solo que con un viaje como excusa.