comscore

La infanta Cristina, hundida tras conocer la traición de la infanta Elena

No todo es felicidad para la infanta Cristina. La procesión va por dentro. Es cierto que se la ha visto sonriente y disfrutando de su marido por las calles de Vitoria. Sin embargo, su corazón llora al conocer que la infanta Elena la ha traicionado. Un golpe muy duro con el que no contaba y que la ha dejado tocada y hundida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

En el aire, la relación de Cristina e Iñaki

La infanta Cristina, hundida tras conocer la traición de la infanta Elena

> La relación entre Cristina y su marido no es tan sólida como parece. La infanta tiene dudas y sigue deshojando la margarita de una nueva vida. Sin embargo, por otro lado, pesa en ella la lealtad que contrajo con Urdangarín al casarse. En cualquier caso quedan cuatro largos años en los que la infanta tendrá tiempo de meditar sobre si seguir o no junto al padre de sus hijos.

La exhibición pública de los ex duques de Palma ha enfado mucho a Felipe y Letizia. Ahora todo se ha complicado para Cristina, que tendrá que entrar en Zarzuela por la puerta de atrás y sin ser vista. Los reyes quieren que la pareja no dañe más de lo que ya ha hecho a la institución. Si la infanta tenía alguna posibilidad de ser más visible dentro de la familia la ha echado a perder con su comportamiento navideño.