comscore

La infanta Cristina, hundida tras conocer la traición de la infanta Elena

No todo es felicidad para la infanta Cristina. La procesión va por dentro. Es cierto que se la ha visto sonriente y disfrutando de su marido por las calles de Vitoria. Sin embargo, su corazón llora al conocer que la infanta Elena la ha traicionado. Un golpe muy duro con el que no contaba y que la ha dejado tocada y hundida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La traición de Elena

La infanta Cristina, hundida tras conocer la traición de la infanta Elena

> Este año se ha conocido que la tradicional cena de Nochebuena que siempre organizaban don Juan Carlos y doña Sofía en Zarzuela se ha llevado a cabo en casa de los reyes. Cambio de escenario y de anfitriones. Y es aquí donde llega la traición de la infanta Elena, que ha aceptado la invitación de don Felipe y doña Letizia y se ha sentado a su mesa. Sin duda, algo que ha dolido, y mucho, a la infanta Cristina. Siempre han estado muy unidas. De hecho, Elena ha sido uno de los grandes pilares de su hermana desde que estallara el caso Noos.

La infanta Elena desoyó los consejos de su hermano sobre tomar medidas para que no fuera captada cuando visitara a Cristina. Esto enfrió más, si cabe, la casi inexistente relación entre hermanos. Sin embargo, en esta ocasión, Elena ha cambiado de tercio y no se ha acercado a Vitoria para estar con Cristina, algo que sí hizo en años anteriores.

Siguiente: El dolor de Cristina