comscore
miércoles, 24 abril 2024

De Lydia Lozano a Belén Esteban: así son las colaboradoras de Sálvame sin maquillar

«Cómo he echado de menos a los chicos de maquillaje». Esa ha sido la frase más pronunciada por la mayoría de colaboradores de Sálvame durante los últimos cuatro meses. Y no es para menos, ya que estos trabajadores de la imagen hacen verdaderos milagros. En Cotilleo.es te vamos a mostrar a las tertulianas de Telecinco antes de pasar por chapa y pintura.

Belén Esteban al natural

De Lydia Lozano a Belén Esteban: así son las colaboradoras de Sálvame sin maquillar

> A Belén Esteban la hemos podido ver haciendo de todo en Telecinco. Ha dado las Campanadas, ha tenido su propio documental, su espacio de viajes… Y en todos ellos hemos podido ver un gran cambio de imagen desde sus inicios hasta ahora y tras recuperarse de sus adicciones.

Pero a pesar de que hemos visto a la colaboradora ‘estrenar cara’ en alguna ocasión tras pasar por el quirófano, fue en durante la tercera edición de Gran Hermano VIP, reality que ganó, donde pudimos ver a la de Paracuellos completamente al natural y sin ninguna base de maquillaje, ni la raya del ojo ni un poco de pintalabios. Desde entonces es uno de los rostros de Telecinco que menos reparo tiene en mostrarse a cara lavada. Eso dice mucho de ella.

Siguiente: Terelu, al descubierto por culpa de ‘Las Campos’