comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:19

De Lydia Lozano a Belén Esteban: así son las colaboradoras de Sálvame sin maquillar

«Cómo he echado de menos a los chicos de maquillaje». Esa ha sido la frase más pronunciada por la mayoría de colaboradores de Sálvame durante los últimos cuatro meses. Y no es para menos, ya que estos trabajadores de la imagen hacen verdaderos milagros. En Cotilleo.es te vamos a mostrar a las tertulianas de Telecinco antes de pasar por chapa y pintura.

Lydia Lozano, ¿eres tú?

BeFunky Collage6 De Lydia Lozano a Belén Esteban: así son las colaboradoras de Sálvame sin maquillar

> Nos hemos quedado sin habla al ver esta foto de Lydia Lozano que corre como la pólvora en las redes sociales. El tremendo cambio sin estar maquillada es abismal, tanto que podría pasar desapercibida por las calles de Madrid. Aunque no es la primera vez que la vemos sin maquillar, es la vez en la que más se aprecia o en la que verdaderamente no hay ni gota de maquillaje.

Eso sí, cuando ella entra un plató, entra totalmente cambiada y arreglada y es considerada una de las mujeres que mejor viste en televisión y que mejor combina sus estilismos. Una gran amante de la moda y de los zapatos, hasta el punto de que llegó a tener una colección de calzado con su nombre.

Siguiente: Belén Esteban al natural