comscore

La semana más trágica de Ana Obregón tras la muerte de su hijo: un duro final que dificulta su nueva vida

Este martes el mundo lloró más que nunca el fallecimiento de Áless Lequio. Su madre, destrozada, acudía al funeral de su hijo, un campeón que había luchado en una batalla que le acabó quitando la vida. Es, sin duda, la peor semana en la vida de Ana Obregón. Te contamos paso a paso cómo ha vivido estos últimos días la actriz, a continuación.

La Ana Obregón que ya nunca volveremos a ver

La semana más trágica de Ana Obregón tras la muerte de su hijo: un duro final que dificulta su nueva vida

> Ana Obregón siempre nos ha enamorado por esa sonrisa con la que acudía a los photocall o a los eventos, pero también por sus vestimentas tan arrolladoras. Unos vestidos o trajes de infarto que realzaban su cuerpo y le hacían ser más maravillosa de lo que siempre ha sido. De hecho, para el funeral de este martes, el atuendo escogido ha tenido un significado especial que tiene mucha relación con Áless Lequio, al que recordará por siempre.

La Ana Obregón actriz dejó paso a la Ana madre. La que solo velaba por los intereses de su pequeño del alma, y por quien dio su propia vida hasta el último momento. De hecho, estas últimas semanas han sido las más duras para la actriz por varios motivos. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: 50 días sin Áless Lequio