comscore

De Lydia Lozano a Belén Esteban: así son las colaboradoras de Sálvame sin maquillar

«Cómo he echado de menos a los chicos de maquillaje». Esa ha sido la frase más pronunciada por la mayoría de colaboradores de Sálvame durante los últimos cuatro meses. Y no es para menos, ya que estos trabajadores de la imagen hacen verdaderos milagros. En Cotilleo.es te vamos a mostrar a las tertulianas de Telecinco antes de pasar por chapa y pintura.

Terelu, al descubierto por culpa de ‘Las Campos’

De Lydia Lozano a Belén Esteban: así son las colaboradoras de Sálvame sin maquillar

> Terelu ha sido siempre uno de los personajes más presumidos de la prensa del corazón. Ha cuidado y cuida mucho su imagen con esos vestidazos y zapatos que acostumbra a lucir y que tan comentados son siempre porque bien es cierto que la hemos visto lucir outfits imposibles y muy bien embutidos.

Aunque en el reality de Las Campos la pudimos ver más natural, siempre había una preparación y un mínimo de cuidado en cuidar su imagen y un poquito de colorete para disimular seguro que se lo puso. Pero fue también en una intervención suya en GH VIP, cuando la hija de María Teresa Campos se liberó del todo a cara lavada. Terelu Campos recuerda esta experiencia con gran cariño y también lo ha considerado como una liberación.

Siguiente: el gran cambio de María Patiño