comscore

Novedades veraniegas de Primark a precios de escándalo

Cada temporada la cadena de ropa low cost más famosa, Primark, trae novedades irresistibles a precios de escándalo. Este 2020 no iba a ser menos y ya se puede disfrutar de multitud de prendas ideales para lucir en la playa, durante las vacaciones y en las jornadas más calurosas. A continuación, hacemos un repaso de las mejores opciones a precios para todos los bolsillos, ¡estarás al tanto de las novedades más suculentas!

El Bañador a rayas blancas y azules

bañador primark

Para iniciar este recorrido por la moda del verano en Primark no hay nada mejor que comenzar por la prenda estrella de la temporada: el traje de baño. La marca ofrece este bonito diseño con rayas estilo marinero y con un corte muy sencillo que siempre resultará favorecedor.

Si quieres hacerte con este imprescindible de la época estival no tendrás que ahorrar demasiado ya que Primark lo tiene a la venta por solo 14 euros. Lúcelo con sandalias blancas y tus mejores gafas de sol, combínalo con shorts vaqueros y camisetas informales para ir a la playa o a la piscina: será un éxito.