comscore

Bombazo: Kiko Jiménez desvela el origen de la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

El jienense formó parte de esta mediática familia a raíz de su relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Así, Kiko Jiménez pudo descubrir algunos secretos sobre las razones que tienen enfrentadas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco durante ocho años. De hecho, ya ha compartido algunas pistas sobre esta trifulca que tiene en vilo a buena parte de la opinión pública. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Kiko Jiménez desvela el origen del conflicto Bombazo: Kiko Jiménez desvela el origen de la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

> Teniendo en cuenta el devenir de los acontecimientos que han sucedido desde que el jienense se sometió a esa entrevista con Lecturas, parece fácil intuir que cuando hablada del «origen de ese conflicto» entre madre e hija se refería a la agresión física que Rocío Flores acometió contra Rocío Carrasco, tal y como Vanitatis publicó el febrero pasado. Kiko Jiménez era consciente de que la sobrina de Gloria Camila «propinó varios golpes y patadas» a su progenitora, aunque en aquel momento no consideró oportuno hacerlo público.

Bajo el punto de vista de Kiko Jiménez, se data en ese desagradable momento el origen de la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco que, por desgracia, llega hasta nuestros días. Eso sí, el jienense echó un cable a la sobrina de la que fuera su novia y aclaró que tampoco entiende cómo una madre «puede estar siete años sin hablar con sus hijos».

Siguiente: La versión de Rocío Carrasco