comscore

Bombazo: Kiko Jiménez desvela el origen de la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

El jienense formó parte de esta mediática familia a raíz de su relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Así, Kiko Jiménez pudo descubrir algunos secretos sobre las razones que tienen enfrentadas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco durante ocho años. De hecho, ya ha compartido algunas pistas sobre esta trifulca que tiene en vilo a buena parte de la opinión pública. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La información de Kiko Jiménez que puede cambiarlo todo

Bombazo: Kiko Jiménez desvela el origen de la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

> De momento, Rocío Flores va ganando en la carrera hacia el favor de la opinión pública, mientras Rocío Carrasco la sigue muy de lejos. Las cosas ahora están así: la joven parece una pobre niña olvidada y su madre se ha convertido en un ogro frío carente de sentimientos. Esta es la versión compartida por una amplia mayoría, pero el círculo más íntimo de la primogénita de la más grande se empeña en darle la vuelta y dejan caer que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Tras su ruptura con Gloria Camila, Kiko Jiménez no se lo pensó y se posicionó en este cuestionado eje.

«En el origen de ese conflicto, me posiciono con Rocío Carrasco. Lleva la razón, solo hay una verdad. No lo hago por vengarme de Rocío Flores como se ha dicho. Me da mucha pena, porque encima Rocío Carrasco se mantiene al margen, no hace más que tragar», sentenció Kiko Jiménez durante una entrevista con la revista Lecturas. ¿Qué datos maneja el jienense que lo ha llevado a situarse junto a la que un día fue su cuñada? Teniendo en cuenta las pistas que dio en su día, parece claro que se refería a una información muy comprometida que deja a Rocío Flores en muy mal lugar.

Siguiente: Kiko Jiménez desvela el origen del conflicto entre madre e hija