comscore

Todos los amoríos de Ana de Armas

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices española (tiene doble nacionalidad cubana y española) que triunfa en Hollywood y todos sabemos que eso eleva y mucho la categoría de un actor. Seguramente la conociste cuando la mayoría gracias a su actuación en la serie El Internado del año 2007. Lo cierto es que a partir parecía que había desaparecido y que iba a convertirse en uno de esos rostros que olvidamos rápido. Pero la joven Ana de Armas estaba trabajando realmente duro. En el 2017, la vimos formar parte del reparto de la película Blade Runner 2049 y nos quedó claro que se había convertido en una estrella.

A Ana de Armas la veremos aparecer en la siguiente película de James Bond, la última en la que Daniel Craig dará vida a 007. Con Daniel Craig ya la hemos visto en la película de misterio Knives Out (Puñales por la espalda).

En Hollywood conoció al director David Victori

Todos los amoríos de Ana de Armas

Tras participar en España en producciones como Hispania, Mentiras y gordas o Por un puñado de besos, la actriz decidió que era el momento de renovarse con un importante cambio de aires. En el 2014, se trasladó a Hollywood, donde pronto comenzó a trabajar junto a Keanu Reeves y Lorenza Izzo en la película Knock Knock. A partir de ahí los trabajos no dejaron de sucederse. Pese a lo que pueda parecer la propia actriz ha contado que su llegada a los Angeles no fue nada fácil, “al principio, mi vida en Los Ángeles fue un desastre. Nadie me entendía y no podía comprender el contexto de lo que estaba leyendo en los guiones

Entre tanto comenzó una relación con el director de cine español David Victori, que se hizo popular al convertirse en el ganador del primer festival de cine de YouTube, organizado por Ridley Scott y Michael Fassbender con su cortometraje ‘La culpa’.