comscore
viernes, 27 enero 2023 11:46

Todos los amoríos de Ana de Armas

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices española (tiene doble nacionalidad cubana y española) que triunfa en Hollywood y todos sabemos que eso eleva y mucho la categoría de un actor. Seguramente la conociste cuando la mayoría gracias a su actuación en la serie El Internado del año 2007. Lo cierto es que a partir parecía que había desaparecido y que iba a convertirse en uno de esos rostros que olvidamos rápido. Pero la joven Ana de Armas estaba trabajando realmente duro. En el 2017, la vimos formar parte del reparto de la película Blade Runner 2049 y nos quedó claro que se había convertido en una estrella.

A Ana de Armas la veremos aparecer en la siguiente película de James Bond, la última en la que Daniel Craig dará vida a 007. Con Daniel Craig ya la hemos visto en la película de misterio Knives Out (Puñales por la espalda).

Ana de Armas ex esposa de Marc Clotet

Todos los amoríos de Ana de Armas

Sin embargo, Ben Affleck no es el primer amor de Ana de Armas. En el año 2011, afianzó su relación con el actor Marc Clotet y se casaron por sorpresa en la Costa Brava.

Fue una boda privada de la que no hubo fotos por parte de la prensa. Parece que la pareja no se adaptó nada bien a la nueva situación, pasando unos meses muy difíciles que llevaron a que en el 2013 se rompiera definitivamente el matrimonio. Ahora, Clotet es pareja de la actriz Natalia Sánchez con la que tiene una hija y otro en camino.