comscore
martes, 9 agosto 2022 22:11

Los fichajes de Élite para la cuarta temporada en Netflix que están que arden

Sin duda la serie Elite se ha convertido en uno de los niños mimados de Netflix, no en vano es una de las 10 series más vistas en todo el mundo según datos aportados por la propia plataforma. La ficción de tipo adolescente sigue teniendo un gran índice de audiencia atento a las andanzas de los protagonistas y  dispuestos a los comentarios que se vuelven virales. Los rumores abundan para esta cuarta temporada aunque carecemos de certezas. Parece que los responsables quieren darle un aire nuevo a la historia, manteniendo a muchos de los protagonistas pero también incorporando caras nuevas.

La serie se basa en las historias que pasan en el colegio Las Encinas, un centro de Élite al que solo tienen acceso los hijos de las familias más privilegiadas económicamente hasta que gracias a unas becas se permite el acceso a alumnos de las clases menos privilegiadas. Los conflictos llegan incluso hasta a provocar asesinatos, que serán los que se tengan que resolver a lo largo de las temporadas.

Netflix tardó en anunciar la esperada cuarta temporada de Élite

Los fichajes de Élite para la cuarta temporada en Netflix que están que arden

Hasta el pasado 22 de mayo Netflix no anunció oficialmente, a través de twiter, la renovación de la serie Élite por una cuarta temporada. En pleno confinamiento por la cuarentena fue una gran alegría para los seguidores de la serie. Aunque lo cierto es que tampoco fue una novedad muy grande, pues era un paso más que esperado.

Por supuesto tampoco hay previstas unas fechas de estreno claras. Atendiendo a los retrasos que las cuestiones sanitarias han impuesto a todos los rodajes seguramente todo se retrase bastante, quizás hasta finales de este año o principios del 2021.

Lo que sí que sorprendió a muchos fue el anuncio que realizó la página Fuera de series en el mes de enero, en el que mantenían que se había renovado gran parte del reparto de la tercera temporada de Élite. En el fondo tampoco es algo tan extraño, lo hemos visto en otro tipo de series juveniles como Compañeros, en la que parte de los actores se mantienen como fijos para aportar continuidad y otros se renuevan.