comscore

Alternativas baratas a la Thermomix que son igual de funcionales

Tener una Thermomix puede ser un auténtico alivio para el día a día y una gran ayuda a la hora de comer saludable con poco tiempo disponible. Si no tienes la oportunidad de hacerte con este útil robot de cocina por su elevado precio o por su disponibilidad, existen otras alternativas igual de funcionales y habitualmente más económicas que puedes adquirir. Te las mostramos todas a continuación para que no pierdas más el tiempo y puedas empezar ya a comprar las mejores opciones del mercado. ¿Con qué robot de cocina te quedarás?

El robot de cocina Moulinex HF800A Cuisine Companion

moulinex

Otro robot de cocina que puede ser una excelente alternativa a la clásica Thermomix y que ofrece una gran capacidad es el Moulinex HF800A Cuisine Companion. Aporta una estupenda versatilidad ya que es el procesador ideal para cocer, moler, licuar, amasar y batir. Su capacidad es de 4,5 litros y permite elaborar hasta seis platos a la vez. Ofrece seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas.

Con este pequeño electrodoméstico obtendrás cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos. Contiene cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera y fijación XL de la base. Su velocidad, temperatura y tiempo de cocinado son ajustables en el panel manual de fácil uso para adaptarse por completo al plato que esté realizando. Incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor; limpieza: bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas: también un libro de recetas «1 millón de menús» para que te puedas inspirar a la hora de cocinar.