batidora lidl

En los supermercados Lidl podrás encontrar una interesante gama de aparatos para facilitarte la vida en la cocina. Uno de los más populares es el robot de cocina Monsieur Cuisise, un procesador de la alimentos que te ahorrará tiempo y prácticamente cocinará por ti. Hoy te hablaremos de este producto y todos aquellos que tienes que adquirir para equiparte a fondo.

La Monsieur Cuisine de Lidl

monsieur cuisine

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect es uno de los accesorios más interesantes que ofrece Lidl ya que reúne las funciones de varios aparatos en una sola máquina. Además, en su modelo premium obtendrás aún más comodidades: con la interfaz WLAN del MC connect tendrás acceso directo a cientos de recetas online y la función Cooking Pilot te guiará paso a paso.

La marca define a su Monsieur Cuisine Connect como el compañero perfecto para elaborar platos ligeros, saludables y sanos. Gracias a los tiempos de preparación reducidos y a la cocción al vapor, se conservan los nutrientes, las vitaminas y los minerales. Además, necesitarás muy poca grasa para cocinar. Se convertirá en un electrodoméstico indispensable para ti rápidamente.

Además, ahora lo tienes online a precio increíble y en unos días estará también en las tiendas.