comscore

Tintes de Mercadona ideales para echártelos en casa

Tras el confinamiento hemos aprendido que podemos hacer muchas cosas en nuestra propia casa, y una de las más comentadas es el famoso acto de teñirse el pelo uno mismo sin acudir a la peluquería. Si le has cogido el gusto a esta técnica, en Mercadona podrás encontrar algunos tintes que te facilitarán el trabajo y te darán buenos resultados, ¿los conoces?

Los Tintes sin amoniaco de Mercadona

tintes de pelo mercadona

Ya hemos mencionado la importancia de los ingredientes, en especial del amoniaco, en el impacto de los productos como los tintes de pelo en la salud de tu cabello. Por tanto, los tintes sin amoniaco son la mejor opción si quieres mimar tu melena cuando te estás cambiando de color. Esta opción será como la coloración permanente pero aguantará un poco menos con la misma intensidad, por lo que tendrás que refrescar el color más a menudo.

Estos productos suelen mejorar el brillo, la intensidad y el volumen de tu pelo mientras te cambian completamente el look, así que todo son ventajas. Mercadona ha incorporado esta propuesta entre sus artículos de Deliplus y podrás encontrarlos en tu supermercado para utilizarlos en tu propia casa.