comscore

Tintes de Mercadona ideales para echártelos en casa

Tras el confinamiento hemos aprendido que podemos hacer muchas cosas en nuestra propia casa, y una de las más comentadas es el famoso acto de teñirse el pelo uno mismo sin acudir a la peluquería. Si le has cogido el gusto a esta técnica, en Mercadona podrás encontrar algunos tintes que te facilitarán el trabajo y te darán buenos resultados, ¿los conoces?

La mejorada gama de tintes

nuevos tintes mercadona

La nueva gama de tintes para el pelo en la que ha estado trabajando Mercadona tras el inesperado éxito está formada por distintos productos, entre ellos, Coloración Permanente con Amoniaco con Cobertura 100% Canas que Oscurece o Aclara de 2 a 3 tonos. Esta línea de productos que está disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del cliente.

Actualmente se ha incorporado en algunas de sus tiendas un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte. Además, fruto de la colaboración con el Proveedor Totaler, en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que puedas abrir con las manos mojadas el producto, y se ha aumentado a la vez la cantidad del mismo.