comscore

Series de estreno en Netflix para julio que no te puedes perder

En pleno verano Netflix no deja de ofrecernos sus series de estreno. Porque el ocio en todas sus vertientes es muy importante y más en los confusos tiempos que corren. Lo cierto es que la plataforma en línea nos premia con estrenos prácticamente todas las semanas de modo que es muy difícil que estemos al día en todos ellos. Pero sí que hay series de la plataforma que se encuentran entre las favoritas del público que espera impaciente cada nueva temporada.

Este mes de julio despediremos definitivamente a la popular serie española de “Las Chicas del Cable”. Descubriremos series fantásticas y de terror, como el estreno de “JU-ON: Orígenes” el 3 de julio. Viviremos la temporada 2 de la peculiar y disfuncional “The Umbrella Academy” el 31 de julio  y conoceremos a una auténtica “Monja Guerrera”.

Si eres de los que esperas ansioso las nuevas temporadas de series de Netflix como “The Umbrella Academy” o “Las chicas del cable”, sigue leyendo porque te contamos cuándo se estrenan.

The Umbrela Academy (2 temporada)

Series de estreno en Netflix para julio que no te puedes perder

Cerramos el mes estrenando la segunda temporada de esta serie protagonizada por una familia disfuncional de superhéroes que se ve obligada a reunirse para tratar de resolver el misterio de la muerte de su padre y también la amenaza del apocalipsis.

Continuamos con las historias basadas en el cómic homónimo de Gerard Way.