comscore

Prendas de Zara que puedes comprar en Primark mucho más baratas

Zara tiene muchas prendas atractivas y de buena calidad cada temporada, que además son absoluta tendencia. En ocasiones, los precios de la ropa son un poco elevados y hay que esperar a las rebajas para encontrar buenas ofertas o decantarse por otras opciones. Una de estas posibilidades ellas es encontrar el mismo modelo en Primark mucho más barato. ¿Sabías que puedes encontrar diseños prácticamente idénticos y a un coste mucho menor? Hoy te enseñamos algunas de estas oportunidades.

La versión de la falda de Primark

falda verde Primark

¿Te suena el color, el largo y el concepto de esta falda tan fluida? En Primark presentan esta versión muy similar a la que hemos podido ver en el catálogo de Zara. Es una prenda igual de ideal para esta temporada, que promete convertirse en una gran compañera de vacaciones y viajes.

En este caso se trata de una falda larga verde fruncida de punto así que la única diferencia importante que hemos podido encontrar entre los dos diseños es la naturaleza del tejido. La podrás adquirir por un precio de solo 16 euros.