comscore

Nadie le cree por esto: las «trolas» que ha contado Kiko Jiménez en televisión

Uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses es Kiko Jiménez. Pero la falta de programación debido a la pandemia de coronavirus, y el hecho de que quizás no sea alguien de fiar, ha hecho que en las últimas semanas todos se cuestionen su continuidad en la televisión. ¿Ha llegado el fin de Kiko Jiménez? ¿Se ha cansado la audiencia de sus mentiras?

Infidelidades

Nadie le cree por esto: las "trolas" que ha contado Kiko Jiménez en televisión

Kiko Jiménez también negó por activa y por pasiva haberle sido infiel a Gloria Camila. Sin embargo, tuvo que desmentirlo en prime time en un Deluxe cuando el polígrafo dijo que mentía. Resulta que una noche en la que su relación con Gloria ya estaba mal, se dejó querer por Sofía Suescun. Sin embargo, la sombra de la sospecha también planea sobre su relación actual. Después de lo que pasó entre el y Estela Grande en GH VIP a nadie le quedan dudas de que la fidelidad no es un valor que cultive el de Jaén.

Le gusta mucho «jugar» y arriesgarse

Nadie le cree por esto: las "trolas" que ha contado Kiko Jiménez en televisión

Precisamente sobre el affaire que Kiko Jiménez tuvo con Estela Grande en GH VIP se pronunció su madre Carmina. Según esta a su hijo le puede el riesgo y jugar, sin valorar si por el camino hace daño a alguien o si arriesga cosas importantes como la confianza y la lealtad a las personas. Si tu propia madre piensa eso de ti…