comscore
sábado, 4 mayo 2024

El descenso a los infiernos de Núria Marín: de presentadora en alza a eterna sustituta

A priori, parece que la presentadora atraviesa por un buen momento profesional, pero lo cierto es que se encuentra en un momento bastante delicado. ¿Qué le pasa a Núria Marín? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El último fracaso de Núria Marín

> Telecinco empezó a probar sus capacidades como presentadora de espacios de mayor calibre cuando la puso al frente de Sálvame en calidad de sustituta. En el magazín estrella de Mediaset mostró algunas de sus fortalezas y debilidades como conductora de programas, pero todavía le quedaba una prueba que superar: Socialité. Una vez más, Núria Marín hizo de suplente de María Patiño y se abrió incluso un debate interno sobre cuál de las dos hacía mejor su trabajo, resultando vencedora final la periodista de la famosa vena en la frente.

Ahora, Núria Marín presenta desde la sierra madrileña La casa fuerte, un nuevo reality shoe de bajo presupuesto pensado para rellenar la parrilla televisiva hasta el comienzo de la nueva temporada, en la que entran en juego espacios mucho más potentes. Esta era la prueba de fuego para la catalana, y lo cierto es que los resultados no son del todo halagüeños. Las redes sociales se han cebado con la periodista y los índices de audiencia no parecen acompañarla en esta nueva aventura. ¿Está condenada a ser la eterna sustituta?

Siguiente: Núria Marín denuncia insultos y amenazas