comscore

Productos milagrosos de Deliplus y Cien que de verdad funcionan

Las dos grandes marcas de supermercado en lo que a cosmética y cuidado personal se refiere son Deliplus, de Mercadona, y Cien, de Lidl, sin lugar a dudas. Pero no es oro todo lo que reluce… en su amplia gama de productos se pueden encontrar todo tipo de opciones y algunas son mediocres, otras buenas, y unas cuantas realmente milagrosas. A continuación analizaremos algunos de los productos de alta calidad y que hacen verdaderos milagros de estas dos marcas ¡toma nota!

La Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

mascara pestañas deliplus

Este producto de Deliplus cumple cada una de las funciones que se esperan de cualquier máscara de pestañas cara y a un precio de poco más de 3 euros. Es una de las más vendidas en Mercadona y está especializada en ofrecer un gran volumen para generar una mirada impactante.

Inicialmente su textura es algo densa y algunas personas la descartan por esta cualidad, pensando que dejarán sus pestañas apelmazadas. Este efecto desaparece cuando el producto lleva abierto un par de días y su fórmula se estabiliza, a partir de ese momento hará su labor como nadie: ofrecerá mucho volumen y dañará poco tus ojos.