comscore

Productos milagrosos de Deliplus y Cien que de verdad funcionan

Las dos grandes marcas de supermercado en lo que a cosmética y cuidado personal se refiere son Deliplus, de Mercadona, y Cien, de Lidl, sin lugar a dudas. Pero no es oro todo lo que reluce… en su amplia gama de productos se pueden encontrar todo tipo de opciones y algunas son mediocres, otras buenas, y unas cuantas realmente milagrosas. A continuación analizaremos algunos de los productos de alta calidad y que hacen verdaderos milagros de estas dos marcas ¡toma nota!

El Aceite de Rosa Mosqueta de Cien

rosa mosqueta de cien

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de escaramujo y resulta una de las sustancias más preciadas en el mundo de la cosmética. La marca Cien de Lidl lo ofrece a un precio asequible y cumple con todas las características que se esperan de este producto tan codiciado. Regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel, también previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares.

Además, este producto ayuda a prevenir la aparición de estrías en los últimos meses del embarazo así que está indicado para las personas que se encuentren en este estado y busquen un pequeño milagro cosmético. La marca aconseja aplicar 2-3 gotas en la zona a tratar, 2 veces al día. Para el tratamiento facial, verter unas gotas sobre la palma de la mano y masajear el rostro en sentido ascendente. Para el cuidado del cabello, aplicar directamente unas gotas sobre el pelo unos 20 minutos antes de lavarlo. Y para el cuerpo, aplicar en masaje hasta su total absorción.