comscore

Brutal: la vida de Bertín Osborne da un giro inesperado que afecta a su familia

Para Bertín Oborne su familia es lo primero, pero el último movimiento al que ha tenido que hacer frente en su vida, ha afectado de manera directa a su mujer, Fabiola e hijo, Kike y Carlos. Te lo contamos todo, a continuación.

El momento más íntimo del hijo de Bertín Osborne

Brutal: la vida de Bertín Osborne da un giro inesperado que afecta a su familia

> Hace un tiempo, Bertín Osborne decidió hacerse más humano a través de la pantalla de las televisiones contando los problemas personales que le atormentaban cada noche, aunque también las más reconfortadoras. Por eso, hace tan solo unas semanas, aprovechando un evento público relató una de las anécdotas más impactantes que había vivido junto a su hijo Kike: “Hoy me han contado que ha ligado.

Sí, se ha ido directamente con su silla hacia una niña de su edad que estaba sentada en unas escaleras para que le hiciera una foto”, ha contado acompañado de su peculiar sentido del humor. Algo que de primeras puede parecer una anécdota, para sus padres implica mucho más: “Que interactúe, que esté conectado y que se divierta con una cosa así me parece no fantástico, sino lo siguiente”.