comscore

¿Qué fue de Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez?

En los últimos días, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, es noticia por el padecimiento de un cáncer de pulmón por el que está luchando. Una difícil situación que la está afrontando con el apoyo de su familia y compañeros de programa. Pero, poco sabemos de cómo se encuentra su ex pareja, el ex tenista profesional Manolo Santana. Estos son las últimas informaciones que tenemos sobre el ex marido de Mila Ximenez en la vida pública. Un mito en el tenis español, donde ha tenido grandes éxitos a nivel internacional dentro de este deporte.

Su delicado estado de salud en los últimos años

A sus 82 años, la vida de Manolo Santana también ha sido conocida por el público en cuanto a su estado de salud. Debido a su avanzada edad, en 2017, la periodista Mila Ximénez contó en Sálvame que Santana no estaba en un buen momento de salud. Según la periodista, había perdido mucha memoria y tenía falta de reconocimiento de muchos recuerdos.

¿Qué fue de Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez?

En unas declaraciones al periódico El País, el ex tenista aseguró que se encuentra bien. Se conoció que Santana fue intervenido de la hernia inguinal, en una operación que salió bastante bien. De hecho, recientemente se le vio practicando su deporte, el tenis, con mascarilla en una pista.