comscore

¿Qué fue de Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez?

En los últimos días, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, es noticia por el padecimiento de un cáncer de pulmón por el que está luchando. Una difícil situación que la está afrontando con el apoyo de su familia y compañeros de programa. Pero, poco sabemos de cómo se encuentra su ex pareja, el ex tenista profesional Manolo Santana. Estos son las últimas informaciones que tenemos sobre el ex marido de Mila Ximenez en la vida pública. Un mito en el tenis español, donde ha tenido grandes éxitos a nivel internacional dentro de este deporte.

Una reconciliación para asegurar un bienestar familiar

Tras años de duras peleas y acusaciones, Mila Ximénez y Manolo Santana llegaron a un punto de reconciliación. Así lo dijo la propia periodista en la última edición de GH VIP, el reality show de Telecinco. La periodista sevillana repasó en la prueba ‘La curva de la vida’ su etapa amorosa y matrimonial con el ex tenista profesional.

¿Qué fue de Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez?

En la prueba, destacó que se sintió «como un pájaro libre» cuando ella y Manolo Santana se divorciaron. Por ello, añadió también que ahora están en una reconciliación por el bienestar familiar de sus hijos. Asimismo, destacó que en ese matrimonio, «ninguna de las dos personas estaba preparada».