comscore

¿Qué fue de Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez?

En los últimos días, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, es noticia por el padecimiento de un cáncer de pulmón por el que está luchando. Una difícil situación que la está afrontando con el apoyo de su familia y compañeros de programa. Pero, poco sabemos de cómo se encuentra su ex pareja, el ex tenista profesional Manolo Santana. Estos son las últimas informaciones que tenemos sobre el ex marido de Mila Ximenez en la vida pública. Un mito en el tenis español, donde ha tenido grandes éxitos a nivel internacional dentro de este deporte.

De la pista de tenis al mundo rosa: sus parejas amorosas

Con la carrera deportiva ya acabada, la actualidad de Manolo Santana cambia de rumbo: pasa del deporte al mundo rosa. Por ello, en los años 80 y 90, muchos medios dedicados a este ámbito publican sobre su vida. Su historial amoroso se compone de cuatro parejas que han pasado por su vida.

Manolo Santana

La primera de ellas fue María Fernanda González-Dopeso, cuya relación matrimonial duró de 1962 hasta 1980. Después, llegaría la pareja más conocida por el tenista: la periodista Mila Ximénez, con quien estaría tres años de matrimonio (1983-1986). La modelo sueca Otti Glanzielus y la pareja actual, la colombiana Claudia Inés Rodríguez, completan su historial amoroso.