comscore

La cara b que nadie te explica al ponerte uñas de gel

Las uñas de gel se han convertido en todo un reclamo. Es cierto que nuestras manos pueden lucir perfectas con una técnica así. Ya que se trata de una especie de pasta o gel que se adhiere a nuestras uñas naturales.

Es por ello que a partir de ahí comienza un proceso de nueva creación que permitirá lucir manicuras originales y perfectas. Pero claro, todo ello tiene también su cara b que en ocasiones no es sencillo escuchar, pero debemos hacerlo para saber a lo que nos enfrentamos tanto nosotras como nuestras uñas.








LAS UÑAS DE GEL SON UN PROCESO BASTANTE AGRESIVO

Manicura de gel

Ahora vamos a profundizar un poco más, pero de momento nos quedamos con que todo este proceso es bastante más agresivo de lo que podíamos imaginar. Porque estamos hablando de que dejamos en un segundo plano a nuestra uña natural que es siempre fuerte.

Para aplicar las uñas de gel tienes que seguir varios pasos a cada cual más complicado en su técnica. Por un lado el gel y las varias capas que hay que ir aplicando hasta conseguir la forma y el estilo deseado. Claro que por otro, también está el proceso de la lámpara UV y el dejarlas en acetona cuando las vayamos a eliminar.