comscore

Letizia, delatada: descubrimos sus verdaderas intenciones con Felipe en el vídeo de la polémica

Siempre se ha comentado que la reina hace y deshace a su antojo en Zarzuela. Su marido escucha sus consejos atentamente y suele aplicarlos sin rechistar, tal y como se ha demostrado tras la filtración del polémico vídeo de Letizia en el que ordena a Felipe que se apoye en la barra de un bar. Todo el mundo habla de estas imágenes, y ahora por fin sabemos a qué venía aquella imposición. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

¿Qué se esconde tras las palabras de Letizia?

Letizia y Felipe

> No es ningún secreto que la monarquía pasa por un momento bastante convulso. Su imagen se ha visto menoscabada a raíz de los escándalos de Juan Carlos I y para Casa Real es primordial que la ciudadanía recupere su fe en la institución. En este sentido, la naturalidad juega un papel fundamental a la hora de ganarse la confianza de la población, tal y como ha explicado el experto en lenguaje no verbal Cristian Salomoni que ha consultado Vanitatis.

“De ahí ese comentario de la reina Letizia a Felipe de ‘apóyate a la barra’, para que el rey salga en las fotos como un ciudadano más, apoyado a una barra de un bar comiendo jamón”, explica este profesional de la comunicación. Sin embargo, Letizia puede haber cometido un error y su ‘consejo’ a don Felipe ha terminado siendo contraproducente. Te contamos por qué en la página siguiente.

Siguiente: Letizia mete la pata y la lía