comscore

Letizia, delatada: descubrimos sus verdaderas intenciones con Felipe en el vídeo de la polémica

Siempre se ha comentado que la reina hace y deshace a su antojo en Zarzuela. Su marido escucha sus consejos atentamente y suele aplicarlos sin rechistar, tal y como se ha demostrado tras la filtración del polémico vídeo de Letizia en el que ordena a Felipe que se apoye en la barra de un bar. Todo el mundo habla de estas imágenes, y ahora por fin sabemos a qué venía aquella imposición. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

El vídeo de la polémica

> En un intento de fomentar el turismo nacional, los reyes han iniciado una gira por España cuyo comienzo ha tenido lugar en Canarias. Mientras visitaban el paradisiaco archipiélago, los monarcas se han dejado caer por un bar emblemático de la zona para mezclarse en el ambiente y conocer la gastronomía local. Ha sido entonces cuando se ha producido uno de los momentos de los que todo el mundo habla. Mientras Felipe se relacionaba con el camarero, Letizia le ha ordenado que se apoye en la barra, con tan mala suerte que una cámara ha recogido sus imperativas palabras.

Sin rechistar, Felipe ha seguido las indicaciones de su esposa y ha reposado su brazo sobre la barra del bar, poniendo así de manifiesto, una vez más, el carácter controlador de la reina. Pero, ¿a qué venía esta imposición que Letizia lanzó a su marido? ¿Qué se esconde realmente tras esta orden sin sentido? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos qué se esconde tras la orden de Letizia