comscore

La inesperada confesión de Rocío Flores sobre Fidel Albiac que deja hundida a Rocío Carrasco

La exclusiva que Rocío Flores ha protagonizado en una revista del corazón no solo ha revolucionado a la prensa rosa, pues sus más allegados se han quedado con la boca abierta. Y todo porque, sin pelos en la lengua, la joven ha zanjado la polémica sobre Fidel Albiac que tantos años llevaba perjudicándole. Era evidente que sus palabras no iban a pasar desapercibidas…

Pide auxilio para su hermano, David Flores

La inesperada confesión de Rocío Flores sobre Fidel Albiac que deja hundida a Rocío Carrasco

> El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido siempre el niño más especial y joven de la familia. Por sus circunstancias personales, siempre se ha mantenido al margen de cualquier foco mediático, no ha dado nunca ningún tipo de declaraciones ni se espera que lo haga. Por eso, Rocío Flores ha sentido la fuerza y la necesidad de aclarar el sufrimiento por el que pasa su hermano, dando las declaraciones más sorprendentes hasta el momento de él: “Mi hermano es más pequeño. Por la circunstancia de David, él necesita más a su padre y a su madre. Los dos la echamos en falta, pero yo tengo veintitrés años, soy más adulta y he aprendido con el tiempo a sobrellevar la situación. Sin embargo, David es más pequeño y, aunque es feliz dentro de su felicidad, no deja de ser su madre”, señala la joven en su entrevista con ¡Hola!, con los ojos anegados en lágrimas.

Lo sorprendente es que la hija de Antonio David ha hablado de temas mucho más tabúes y que jamás han salido a la luz, como por ejemplo, de su relación con Fidel Albiac. Que arda Troya.

Siguiente: Rocío Flores y su confesión sobre Fidel Albiac