comscore

Trucos de belleza de Tik Tok para mimar tu piel

La red social Tik Tok se ha convertido en la nueva revelación de la temporada, ya que su uso durante el confinamiento fue cada vez más y más popular hasta convertirse en la app de moda. En ella no solo se pueden encontrar divertidos bailes o memes, también diferentes tutoriales de belleza, cuidados para la piel o ideas de maquillaje. ¿Quieres conocer los trucos de las Tik Tokers?

Combatir los molestos granos

hielo belleza tik tok

La aparición de granitos en la cara es el eterno problema, y ahora en TikTok puedes encontrar ideas para deshacerte de ellos. Beaty Hacks muestra en su cuenta de la red social el paso a paso que se debe hacer para combatir esos molestos granos con un cubo de hielo y después una toalla húmeda impregnada de agua caliente. Puedes intentar este procedimiento la próxima vez que tengas este problema, eso sí, ve con cuidado para no dañar tu piel con los bruscos cambios de temperatura.

Concretamente, el truco de belleza trata de frotar un cubo de hielo en la zona, luego pasar una toalla con agua caliente y repetir ambos pasos hasta que el granito seque o pueda exprimirse. Lo mejor es esperar a que se seque, ya que siempre se aconseja no manipular las espinillas aunque tengas la tentación. Parece que realmente funciona, o al menos eso muestran las Tik Tokers.