comscore

Así es la dieta Perricone que vuelve loca a Letizia

Cada vez que vemos a la reina Letizia en la televisión o en las fotos, nos sorprende su estilizada figura y su rostro. No ha ganado ni un solo gramo de peso y su cutis luce aparentando muchos menos años de los 47 que tiene. ¿Cuál es su secreto? Pues parece entre otras cosas, que la dieta Perricone es la clave y Letizia la sigue a rajatabla.

Vamos a ver en qué consiste esta dieta, por otro lado poco conocida, que siguen estrellas como Julia Roberts o Miranda Kerr. Una aparente dieta perfecta porque no sólo reduce y mantiene tu peso sino que le da vitalidad y juventud a tu piel.

Por qué la dieta Perricone

Letizia

De todos es sabido la obsesión de la reina Letizia por una alimentación sana y un ejercicio continuado para mantenerse en forma. A sus hijas incluso les tiene terminantemente prohibido consumir nada de bollería industrial. Pero muchas dietas tienen ese temido ‘efecto rebote’.

Sin embargo, Letizia apostó por esta dieta del doctor y nutricionista Perricone que, entre otras cosas, promete perder 8 kg en 28 días y además quitarte años de encima. ¿Qué más se puede pedir?