comscore

La agitada vida sentimental de Alejandro Sanz. Cuatro hijos de tres mujeres

Alejandro Sanz lleva más de treinta años en la industria musical. Ha publicado casi cuarenta álbumes entre los de estudio, los directos y las recopilaciones.

Ha vendido más de veinticinco millones de discos y ha ganado veintiún premios Grammy. Toda una dilatada experiencia profesional la de un músico que se hizo a sí mismo cuando cambió las clases de administrativo por las de guitarra en contra de los deseos de sus padres.

Su amplia carrera musical ha ido acompañada de una agitada vida sentimental que Alejandro Sanz ha intentado blindar. No siempre lo ha conseguido.

Repasamos cuáles han sido las mujeres que han marcado su vida.

6
Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera tras el nacimiento de su hija Alma

Tras toda la historia de la extorsión y el divorcio de Michel, Alejandro Sanz atravesó una pequeña depresión debido a su exposición mediática y su meteórica carrera musical. Fue en este contexto en el que inició un romance con Raquel Perera, su asistente personal. Raquel siempre ha sido una persona muy discreta y de su total confianza.

La culminación de su amor llegaba en 2011 con el nacimiento de su hijo Dylan, y se afianzaba en 2014, con la llegada al mundo de Alma. Como anécdota, en el año 2012, y para sorpresa de sus invitados que creían que asistían al bautizo de Dylan, Alejandro Sanz y Raquel se casaban en su finca de Extremadura.

El mes de julio de 2019, hace ya un año, y tras muchos rumores, Alejandro Sanz emitía un comunicado a través de las redes sociales en las que dejaba en evidencia que se separaba de Raquel. Ambos han prometido respetarse mutuamente y así ha sido hasta la fecha. Sin embargo, esto puede cambiar.