comscore

La agitada vida sentimental de Alejandro Sanz. Cuatro hijos de tres mujeres

Alejandro Sanz lleva más de treinta años en la industria musical. Ha publicado casi cuarenta álbumes entre los de estudio, los directos y las recopilaciones.

Ha vendido más de veinticinco millones de discos y ha ganado veintiún premios Grammy. Toda una dilatada experiencia profesional la de un músico que se hizo a sí mismo cuando cambió las clases de administrativo por las de guitarra en contra de los deseos de sus padres.

Su amplia carrera musical ha ido acompañada de una agitada vida sentimental que Alejandro Sanz ha intentado blindar. No siempre lo ha conseguido.

Repasamos cuáles han sido las mujeres que han marcado su vida.

Ingrid, la venezolana

Sus primeros premios
Sus primeros premios

En cambio a Alejandro Sanz no le gusta hablar de Ingrid.

Ella era una presentadora venezolana, que por aquel entonces tenía tan sólo diecisiete años. Se conocieron en 1992 durante una entrevista, y los que la presenciaron dicen que allí mismo saltó la chispa. Salieron juntos del set de rodaje y en teoría pasaron la noche juntos.

A Alejandro Sanz, que estaba inmerso en la promoción de su primer disco, le preguntaron por ella a su regreso a España, pero siempre negó que hubiera pasado algo entre ellos.