comscore

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

La heredera universal de la más grande no dirige la palabra a sus hijos, Rocío y David Flores, desde hace años. Sin embargo, Rocío Carrasco ha reconocido en más de una ocasión que la figura de su madre fue muy importante para ella. Se trata de una tremenda incongruencia que genera cierta polémica. Sigue leyendo si quieres entrar en detalles.

3
Rocío Carrasco da la razón a Rocío Flores

> Durante su intervención en Lazos de Sangre, la heredera universal de la más grande se abrió en canal sobre los sentimientos que guarda hacia su difunta madre: «Siempre está, todo el día, a cada minuto, por cada cosa que pienso, o por un refrán que pueda decir está… Me parezco en muchas cosas a mi madre, cada vez más. No en todo, la voz no la tengo. Pero sí,me acuerdo de ella, todos los días». Queda claro que su figura fue fundamental para Rocío Carrasco, y por ello se entiende menos que ella se niegue a entrar en la vida de sus hijos, Rocío y David Flores.

Sin quererlo, está dando la razón a su primogénita, quien ha manifestado en varias ocasiones en Supervivientes 2020 que necesita la figura de su madre y que le gustaría contar con ella en su vida. Es paradójico, cuando menos, que Rocío Carrasco celebre que Rocío Jurado siempre estuvo ahí para ella y que, sin embargo, ella no esté ahí para sus hijos, siempre según el testimonio de Rocío Flores y su padre, Antonio David.

Siguiente: La reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco