comscore

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

La heredera universal de la más grande no dirige la palabra a sus hijos, Rocío y David Flores, desde hace años. Sin embargo, Rocío Carrasco ha reconocido en más de una ocasión que la figura de su madre fue muy importante para ella. Se trata de una tremenda incongruencia que genera cierta polémica. Sigue leyendo si quieres entrar en detalles.

Una reconciliación que no llega

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

> Rocío Flores ha clamado a los cuatro vientos que quiere enterrar el hacha de guerra de una vez por todas y retomar la relación con su madre. Sin embargo, no parece que Rocío Carrasco esté por la labor. Su núcleo más cercano ha dejado caer que, para que una reconciliación se produzca, la joven ha de pedir perdón a su madre y «entonar el ‘mea culpa'», tal y como sostienen desde la revista Más y más.

Pero, incluso así, es posible que Rocío Carrasco se muestre reacia a retomar el contacto con su hija. Al menos, así lo aseguró Kiko Matamoros en Sálvame. Según el tertuliano, la heredera universal de la más grande se negó en varias ocasiones a reencontrarse con su hija en Supervivientes 2020, pero también a hacerlo en privado, alejada de las cámaras. De este modo, no parece que la esperada reconciliación pueda producirse próximamente, alargando aún más en el tiempo un conflicto familiar que ya dura demasiado.