comscore

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

La heredera universal de la más grande no dirige la palabra a sus hijos, Rocío y David Flores, desde hace años. Sin embargo, Rocío Carrasco ha reconocido en más de una ocasión que la figura de su madre fue muy importante para ella. Se trata de una tremenda incongruencia que genera cierta polémica. Sigue leyendo si quieres entrar en detalles.

La polémica postura de Rocío Carrasco sobre la maternidad

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

> Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, la hija de la más grande ha vuelto a un plató de televisión para colaborar en Lazos de Sangre. En el programa dedicado a Carmen Sevilla, Rocío Carrasco aplaudió la decisión de la artista de abortar para centrarse en su carrera, considerándola «una mujer adelantada a su tiempo». Además, señaló que cualquier madre trabajadora lamentaría «que le faltan horas para ver a sus hijos». Viniendo de ella, se trata de unas palabras que han desencadenado mucha polémica, teniendo en cuenta que su relación con Rocío y David Flores es nula desde hace años.

Por otra parte, Rocío Carrasco no pudo disimular lo mucho que todavía hoy se emociona al hablar de su madre, fallecida hace ya catorce años a consecuencia de un cáncer. Las palabras que dedicó a la más grande despertaron mucha controversia, puesto que ella misma parece negarse a retomar la relación con sus hijos ahora que todavía tiene tiempo. De nuevo, una contradicción más que resulta difícil de entender.

Siguiente: Rocío Carrasco da la razón a Rocío Flores