comscore

Mercadona, Lidl: los jabones de manos que más triunfan en los supermercados

Los jabones de manos se han convertido en nuestro producto más utilizado y codiciado durante los últimos meses. Ya que parece que han llegado para quedarse en nuestras vidas y nuestras rutinas diarias, lo mejor es hacerse con los productos más adecuados. Hoy te contamos cuáles son los jabones que más triunfan en Mercadona y en Lidl para que lo tengas en cuenta a la hora de realizar tu próxima compra.

El mousse melon de Deliplus

mousse mercadona

Entre los jabones de manos de Deliplus que puedes encontrar en la perfumería de Mercadona y que gustan cada vez más encontrarás la gama Mousse Melón. Este jabón destaca por complementar la higiene y el cuidado de tus manos con una textura de espuma cremosa.

Gracias a que contiene Glicerina y Pro-Vitamina B5, ofrece una inigualable sensación de suavidad y cuidado a tu piel. Además, el jabón de manos de espuma Mousse Melón está pensado para toda la familia, así que también los niños pueden limpiarse las manos con su suave textura cremosa y disfrutar del divertido perfume frutal de melón que ofrece.