comscore

El cumpleaños más amargo de María Teresa Campos: la desgracia regresa a su vida

Hoy, María Teresa Campos sopla las velas más amargas de su larga vida. La veterana periodista ha cosechado éxitos profesionales y personales durante años, pero la desgracia se cierne sobre ella en estos últimos meses. Sin duda, el día de hoy se convertirá, para siempre, en el día más amargo de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Celebra 79 años

El cumpleaños más amargo de María Teresa Campos: la desgracia regresa a su vida

> Hoy, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego cumple 79 años. Lo hace demostrando la fortaleza que siempre ha tenido frente a los achaques de salud que ha tenido a lo largo de su vida y a los momentos de tristeza. María Teresa Campos ha sido capaz de reinventarse para seguir estando donde siempre ha querido estar, en esa pantalla que le ha regalado buenos momentos y con la que ha conseguido cosechar el éxito más grande que cualquier periodista o presentador de televisión quisiera: el reconocimiento mediático.

Sin embargo, es inevitable pensar que será uno de los cumpleaños más amargos para la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos. Además de tener que celebrarlo cumpliendo las estrictas normas que el Gobierno ha interpuesto a causa del Estado de Alarma, la palabra cáncer ha regresado a su vida y en el peor momento.

Siguiente: El cáncer ‘regresa’ a la vida de María Teresa Campos