comscore

El cumpleaños más amargo de María Teresa Campos: la desgracia regresa a su vida

Hoy, María Teresa Campos sopla las velas más amargas de su larga vida. La veterana periodista ha cosechado éxitos profesionales y personales durante años, pero la desgracia se cierne sobre ella en estos últimos meses. Sin duda, el día de hoy se convertirá, para siempre, en el día más amargo de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

El cumpleaños más amargo de María Teresa Campos

El cumpleaños más amargo de María Teresa Campos: la desgracia regresa a su vida

> No todos los días se cumplen 79 años, pero parece que a María Teresa eso ya da igual. En este último año, la veterana periodista ha hecho frente a una ruptura amorosa, a varios fracasos profesionales y a las enfermedades de sus dos hijas. Afortunadamente, ambas se encuentran ya en buenas condiciones, pero cuando menos lo esperaba, la palabra cáncer ha vuelto a la vida de María Teresa. Confesó haberse hundido al entrar hace tan solo unas horas por teléfono en Sálvame.

“Me enteré del cáncer de Mila, anoche. En el primer momento, me hundí y ella lo único que hacía era animarme. Lo va a superar, lo va a superar y lo va a superar. Por ella, sus compañeros y los suyos. Su fuerza nos va a ayudar a nosotros”. “Me decía ‘no llores’ y yo le decía que no iba a llorar. No voy a pensar, ni voy a llorar y con esto me voy a quedar. Ella nos está sosteniendo a nosotros. Yo estaba preocupada por Jorge. Cuando ella me dijo que tenía eso en la boca me quede paralizada y luego hablé con Terelu. Conmigo todo fue bien, como todo lo de ella va a ir bien. Mañana es mi cumpleaños y la fuerza que me quede se la paso toda a ella”, explicaba. Un disgusto más que se suma a los de los últimos meses. Bigote, en parte, tiene gran culpa de esto.

Siguiente: Bigote Arrocet disgusta a María Teresa Campos