comscore

Infidelidad y juzgados: la tremenda reacción del novio de María Jesús Ruiz que alegra a Gil Silgado

María Jesús Ruiz está totalmente ausente de lo que pasa en el mundo real. Y es que desde hace dos semanas se encuentra concursando en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco que le ha devuelto a la primera línea mediática. Tanto es así que Curro, su actual pareja, ha huido tras todas las polémicas que rodean su vida. Te contamos todos los detalles, a continuación.

María Jesús Ruiz, de nuevo en la palestra

Infidelidad y juzgados: la tremenda reacción del novio de María Jesús Ruiz que alegra a Gil Silgado

> Tras su flamante victoria en la primera edición de Gran Hermano Dúo, María Jesús Ruiz se mantuvo algo alejada del foco mediático y sus apariciones televisivas se limitaban a breves intervenciones en Sálvame que no siempre terminaban como ella esperaba. Llegó a protagonizar un espacio en el magacín vespertino de Telecinco en el que debía seguir los consejos de una coach para encarrilar su vida sentimental, pero su verdadero regreso a la televisión ha llegado gracias a La casa fuerte.

Se trata del nuevo reality de Telecinco, cuyo desarrollo anunció en exclusiva Cotilleo.es, y María Jesús Ruiz se embarcará en esta aventura junto a su madre, Juani. La modelo está muy ilusionada, pero lo cierto es que en su horizonte ya se vislumbran unos cuantos nubarrones negros que prometen desencadenar una tremenda tormenta. Esa tormenta tiene nombre, y se llama Curro, su actual pareja. Estad muy atentos porque en la siguiente página os contamos la última liada del andaluz.

Siguiente: su novio Curro, acusado de ponerle los cuernos