comscore

Brutal: la fotografía que muestra el sorprendente cambio físico de Raquel Morillas (GH 3)

La vida no ha sido un camino de rosas para Raquel Morillas. Una montaña rusa podría calificar perfectamente sus últimos años sentimental y profesionalmente hablando. Sin embargo, ahora parece mantenerse en la cúspide de la atracción pues atraviesa por un buen momento personal. Te quedarás helado cuando veas su brutal cambio físico.

Su sorprendente relación con la política

Brutal: la fotografía que muestra el sorprendente cambio físico de Raquel Morillas (GH 3)

> Quizá con la intención de volver a los platós, Raquel abre la caja de los truenos y desvela el secreto mejor guardado, ese que le da, sin duda alguna, la llave maestra para convertirse en la niña querida de Paolo Vasile. Afirma que por su vida ha pasado una mujer de la que nunca había hablado públicamente hasta ahora. Alguien que se encuentra de plena actualidad ya que está vinculada al mundo de la política.

“He estado años alejada de la tele porque a mi exmujer no le gustaban mis apariciones y rechazé muchas invitaciones. Anteriormente a ella tuve una relación secreta de unos dos años con una mujer bastante importante del partido VOX… Tela marinera. A ella tampoco le gustaba que yo saliera”, aseguraba. Una auténtica bomba que estamos seguros de que no pasará desapercibida. Además, esta revelación tiene un claro objetivo.