comscore

Luces y sombras: Ortega Cano se traga sus palabras y da un paso al frente en su encuentro con Ana María

Momento para recordar en la vida de Ana María Aldón. Después de casi cuatro meses, la segunda finalista de Supervivientes ha podido viajar a su tierra natal, Cádiz, para reencontrarse con su marido y el resto de su familia. Lo que ella no sabe es que tendrá que dar muchas explicaciones a Ortega Cano sobre algunas cosas que le han molestado de su paso por Supervivientes. Sigue leyendo para saber más.

3
Graves meteduras de pata

> No hay duda de que Ortega Cano se ha tenido que tragar sus palabras. Él mismo confesó hace unos meses que no le gustaba la idea de que su mujer se adentrase en Supervivientes 2020. ¿El motivo? la gran exposición mediática que esto conlleva, provocando que Ana María desvele aspectos de su vida íntima que el diestro no quería que viesen la luz.

Y así fue. La gaditana metió la pata en numerosas ocasiones revelando intimidades sexuales del matrimonio, y también episodios de su vida familiar que poco o nada han gustado a la familia de la diseñadora. Es por eso que Gema, hija de Aldón, se vio obligada a sentarse en un plató para defenderse de todos los rumores y especulaciones que estaban circulando sobre ella.

Siguiente: Ana María Aldón, contra la familia de su marido