comscore

Luces y sombras: Ortega Cano se traga sus palabras y da un paso al frente en su encuentro con Ana María

Momento para recordar en la vida de Ana María Aldón. Después de casi cuatro meses, la segunda finalista de Supervivientes ha podido viajar a su tierra natal, Cádiz, para reencontrarse con su marido y el resto de su familia. Lo que ella no sabe es que tendrá que dar muchas explicaciones a Ortega Cano sobre algunas cosas que le han molestado de su paso por Supervivientes. Sigue leyendo para saber más.

Luces y sombras: Ana María se ve las caras con su marido

Luces y sombras: Ortega Cano se traga sus palabras y da un paso al frente en su encuentro con Ana María

> Han pasado casi 120 días desde que Ortega Cano viese a su mujer por última vez. El diestro, que ha sido una de las caras más visibles en Telecinco durante todo Supervivientes 2020, ha confesado cuáles serán sus primeros planes con Ana María Aldón: «Teníamos planes de salir a cenar pero al final no sé qué pasará, es todo confuso», espetó en la tarde de este miércoles en Sálvame.

«Hoy mi hijo y yo hemos ido a la playa y solo me decía que regresáramos a la casa por si venía mamá», ha contado el diestro. Una noche que sin duda habrá sido inolvidable para el matrimonio. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, y estamos seguros de que Ortega Cano le dirá a su mujer todo lo que le ha molestado de ella en su paso por Honduras. ¿Cómo reaccionará Ana María ante el enfado de su marido por las cosas que esta ha contado durante el concurso? Continúa leyendo.

Siguiente: Graves meteduras de pata