comscore

Special Prices de Zara Home para decorar tu cocina

En la sección de Special Prices de Zara Home siempre se pueden encontrar piezas más que interesantes y a muy buenos precios. Si estás pensando en decorar tu cocina, añadir algunos utensilios y darle un aire nuevo al aspecto de esa zona de tu casa probablemente deberías revisar los productos que podrás adquirir en estas tiendas. Y si quieres que hagamos el trabajo por ti no dejes de leer… te mostramos los mejores productos disponibles para ello.

La lengua de cocina de silicona

lengua cocina

¿Quieres acabar definitivamente con todos esos utensilios tan antiestéticos en tu cocina sin renunciar a la practicidad que te ofrecen? Pues esta es, nuevamente, una muy buena oportunidad. Es un diseño minimalista y muy útil de Zara Home y está rebajado de sus antiguos 5,99 euros a los 3,99 euros actuales.

Es una lengua de silicona con un acabado «soft touch». La silicona es uno de los mejores materiales para utilizar en la cocina, es muy estable incluso a altas temperaturas, y asegura que no habrá transferencia de sustancias ni sabores. Es antiadherente, muy sencilla de limpiar y duradera. La marca te la aconseja si quieres cuidar de la mejor manera tu batería de cocina.