comscore

Productos de belleza y cosmética que puedes encontrar en Primark

En varias ocasiones hemos hablado de la cosmética de calidad en sitios low cost como los supermercados. Pero lo cierto es que no son los únicos establecimientos en los que se pueden encontrar estas pequeñas joyas y Primark es otra de esas tiendas que te sorprenderá con un catálogo de productos más que interesante. Hoy te acercamos a los productos de cosmética que podrás encontrar en este establecimiento.

La mascarilla facial prebase

mascarilla facial primark

Las mascarillas son grandes aliadas a la hora de ofrecer una hidratación y nutrición intensa a la piel y es conveniente usarlas una o dos veces por semana a mayores de las cremas de cuidado diario. Para ello Primark comercializa esta mascarilla prebase a un precio de solo 2 euros.

Las prebases son muy utilizadas por los maquilladores profesionales desde hace muchos años y ya se empiezan a introducir en el mercado masivo. Si utilizas esta mascarilla antes de tu tratamiento diario y, sobre todo, antes de tu maquillaje, tendrás la piel más hidratada, evitarás brillos y fijarás mejor el maquillaje.