comscore

El hermano de Hugo Sierra estalla y descubre el secreto prohibido de Supervivientes

Bruno, hermano de Hugo Sierra, ha estado al pie del cañón en redes sociales para defender con uñas y dientes al uruguayo. Polémico y aplaudido a partes iguales, ha estallado en su cuenta de Twitter y ha destapado uno de los secretos mejor guardados de Supervivientes. Sigue leyendo para saber más.

Una estrategia fallida

El hermano de Hugo Sierra estalla y descubre el secreto prohibido de Supervivientes

> Han pasado unas horas desde la gran final y han sido muchos los espectadores que se han indignado tras la expulsión de Sierra. La estrategia de cada uno ha sido muy diferente, aunque aseguren por activa y por pasiva que llegaron a la isla sin tener cierta habilidad. Pero hay una que llamó especialmente la atención, y no es otra que la de Hugo Sierra.

Según Socialité, el uruguayo intentó llevar a cabo las mismas pautas que le hicieron ganar Gran Hermano: aislarse del resto del grupo y dirigirse en pantallas solo y exclusivamente a eso que él llama “su legión”. Al parecer, Hugo tenía muy claro que, si quería ganar, el papel de víctima apartado y odiado por sus compañeros podrían llevarle hasta la victoria. Lo sorprendente es que no es la primera vez que vemos esto en un reality. Personajes como Miriam Saavedra o Carlos Lozano consiguieron llegar muy lejos.