comscore

Arde Sálvame: Antonio Montero se va de la lengua y raja sobre estas compañeras

El compañerismo y la amistad de tantos años en la profesión entre Antonio Montero con María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés y Lydia Lozano no está pasando por los mejores momentos, de cada vez tiene más compañeros en su contra. De nuevo Montero rajó de sus cuatro compañeras veteranas sin dejar títeres sin cabeza. Sigue leyendo, te contamos los graves insultos a continuación.


Maria Patiño no le quiere tener como amigo

Arde Sálvame: Antonio Montero se va de la lengua y raja sobre estas compañeras

La relación entre Patiño y Montero esta rota. Después de que Lydia Lozano confesara en el programa que el paparazzi quería ir a medias con ella en las ganancias del asunto Ylenia Carrisi, poniendo una cara por delante y otra por detrás. La llama comenzó cuando el periodista espetó lo más grande, acusando a Gema y María de ejercer mala praxis en su profesión, participando en “posados robados pactados” para luego vender las fotografías a las revistas… Gema López como María Patiño negaron rotundamente que alguna vez hayan recurrido a este modus operandi y acusaron, de nuevo, al tertuliano de “traidor y mal compañero”.

La presentadora de Socialité al conocer las preguntas del polideluxe que se iba someter Montero no quiso participar en “su juego” y abandonó los estudios de Mediaset dejándole un mensajito “hijo de puta” así le insultó y no apareció por el Deluxe. “En mi vida hubiese imaginado acabar así con Montero”, aseguraba Patiño “no quiero tenerlo como amigo” rompiendo así la amistad que tantos años los unió.

Siguiente: Antonio Montero llama “loba” a María Patiño